Televisa Home Entertainment
People Staff
February 11, 2008 AT 03:15 PM EST

¿Cómo olvidar a Nandito y a Soraya? Pues buenas noticias para los amantes de la exitosa telenovela María la del barrio, el melodrama protagonizado por Thalía y Fernando Colunga sale a la venta en DVD. El título forma parte de la colección Telenovelas de Gran Éxito, de Televisa Home Entertainment y Xenon Pictures.

“Aunque fue la última novela en las legendarias Tres Marías de Thalía, que también incluyeron a María Mercedes y Marimar, es la primera de ellas en salir en DVD”, informa un comunicado de prensa, tras destacar que el melodrama marcó récords de sintonía durante su transmisión en México en 1996 y ha sido vista en 120 países.

La telenovela, que fue escrita por Inés Rodena y dirigida por Beatriz Sheridan, fue el primer rol protagónico de Colunga, de cuyo personaje se enamora la desdichada María (Thalía). En la historia participan Osvaldo Benavides, como hijo de María, e Itatí Cantoral instalada en Soraya, una de las villanas más temibles de la TV. El DVD de la producción cuenta con tres discos e incluye más de 13 horas de contenido en español con subtítulos en inglés.

You May Like

EDIT POST