Mezcalent
Yolaine Díaz
October 21, 2013 AT 05:07 PM EDT

Después de ser eliminada de Mira quien baila la noche del domingo, María Elisa Camargo paso por los estudios de Sal y pimienta donde aprovechó para expresarle su enojo a la reportera Verónica Bastos.

El disgusto de la actriz vino después de que Verónica la cuestionara acerca de un supuesto romance con su bailarín, el que esta negó y de paso le reprochó por otra cosa que también le había molestado.

“El caso con David es de una absoluta y total amistad”, dijo. “Una recomendación que les hago, con todo respeto: a ustedes que les dan tanto acceso a Mira quién baila, que están ahí en el backstage, a nosotros que nos obligan estar ahí para generar tensión”.

RELACIONADO: Yolandita Monge abandona Mira quién baila enojada con Univisión

Antes de terminar su declaración, la actriz fue interrumpida por Verónica, quien le preguntó: “¿Algo más?”. A lo que la actriz le contestó: “Espérame, nada mas no me interrumpas. Déjame terminar esta idea y listo”.

La actriz, quien también forma parte del elenco de la novela Porque el amor manda, no se quedó callada y pidió que no se reportaran cosas que, según ella, no son ciertas.

“Por el prestigio que tiene Sal y pimienta, y por el respeto a los que los ven, hagan mejor su tarea”, declaró. “La otra vez escuché un asunto que fue una absoluta mentira. En el momento de votaciones, que para mí era tan importante, dijiste algo de un guardia, que yo le dije: ‘Tú no sabes quién soy’”.

Bastos se defendió explicándole a la actriz que fueron sus propios compañeros de Mira quién baila quienes le contaron que así había sido el episodio con el guardia.

“Te voy a contar quien me lo dijo porque cuando yo hablo, hablo las cosas como son. Me lo dijeron tus propios compañeros, que ellos estaban ahí y que incluso te dijeron: ‘Oye no te enojes, no te pongas así porque es una persona que trabaja aquí”.

Camargo retrucó: “Bueno, es una absoluta mentira. Los invito nada más, por el prestigio y por el respeto a quienes los ven y les creen lo que dicen, que corroboren un poquito más la información porque nos terminan perjudicando”.

You May Like

EDIT POST