Mezcalent
jclar
February 19, 2014 AT 11:12 PM EST

María Elisa Camargo debuta con su primer protagónico en la telenovela En otra piel (Telemundo), que estrenó el martes noche junto a Laura Flores y David Chocarro, con quien no es fácil tomarse las cosas en serio.

“Es una aventura y un reto, el más grande de toda mi carrera. Inicialmente comienzo siendo Adriana Aguilar, una mesera de clase baja que le ha tocado luchar en la vida, sacar adelante sola a su hermano. Sus papás fallecieron; entonces es una chica muy dulce, de barrio bajo, que le ha tocado lucharla muy fuerte”, dice Camargo.

RELACIONADO: María Elisa Camargo era sonámbula de niña, como su personaje de En otra piel

“Pero una tragedia y el destino termina uniendo a este personaje con el personaje que interpreta la reina y primerísima actriz Laura Flores. Estos dos personajes tienen una química un poquito mejor que la química que tengo con David Chocarro, que está increíble (David le empuja)… esto es puro amor”, continúa la actriz.

“Lo interesante es que los dos personajes mueren y en mi cuerpo empieza a habitar el alma de Mónica Serrano (Laura Flores), la señora de 50 años, pianista, concertista culta, de altísima sociedad. ¡Imagínate!, tengo que empezar interpretando una chica de barrio bajo que corresponde por lo menos a mi edad y luego soy una mamá de dos niños adolescentes que tiene que ir a salvar, en este cuerpo, la vida de sus hijos”, cuenta María Elisa.

Camargo confiesa que es una persona que duda sobre la reencarnación, tema que trata la novela. “La verdad, yo soy muy escéptica, nadie me puede decir qué pasa después de la muerte porque nadie se ha muerto y ha regresado. A mí eso me genera, de hecho, fascinación, pero soy completamente escéptica”, dice.

Entre risas, la actriz bromea sobre su trabajo con Chocarro: “Realmente, uno no puede hacer escenas dramáticas con David Chocarro porque te saca por completo de concentración. Ha sido un reto para mi carrera el actuar con David Chocarro porque no se toma las cosas en serio. Es muy complicado. Incluso en las escenas de sensualidad, él te empieza a hacer unos chistes que te sacan de situación. Es un reto actuar con Chocarro porque tienes que estar encima de una persona payasa como él”.

You May Like

EDIT POST