People Staff
July 18, 2006 AT 01:00 PM EDT

María Elena Salinas y su marido, Elliot Rodríguez, se están divorciando, así lo aseguró el diario The Miami Herald. La separación entre la periodista mexicana y el conductor cubano americano pondría punto final a 13 años de matrimonio.

“No quiero hablar del tema”, dijo una triste Salinas a Peopleenespanol.com. Mientras que su todavía esposo tampoco quiso entrar en detalles. “No puedo dar una explicación lógica de las razones de lo que está sucediendo”, dijo Rodríguez al Herald. “Es un asunto muy personal y eso es todo lo que puedo decir”, aseguró. Mientras tanto, Bruce Christensen, representante de Salinas en el caso, explicó al mencionado diario que ambas partes desean mantener en privado la separación, la cual se anuncia como “amistosa”. Actualmente están viviendo separados y tienen planes de recurrir a un mediador para llegar a un arreglo.

Tanto Salinas como Rodríguez son reconocidos por su labor televisiva, ella por conducir Noticiero Univisión y él por su trabajo en el noticiero local de la cadena CBS en Miami. La pareja tiene dos hijas: Julia Alexandra, de 11 años, y Gabriela María, de nueve.

Pero no todo es gris en el horizonte de Salinas, quien sigue adelante en el plano profesional. “Si quieres una buena noticia”, dijo a Peopleenespanol.com. “Te digo que estoy viendo las nominaciones de los [premios] Emmy, y Univisión fue nominado por mi entrevista a [Carlos] Salinas de Gortari”. La periodista y su equipo de Aquí y ahora (Univisión) compiten con 60 Minutes (CBS), Meet the Press (NBC), y This Week with George Stephanopoulos (ABC) por el codiciado galardón, cuyo ganador será anunciado el 25 de septiembre en Nueva York.

You May Like

EDIT POST