Cortesía de Venevisión
Lena Hansen
June 09, 2014 AT 07:52 PM EDT

¡Llegó el momento! Pese a que recién comenzaron las grabaciones y aún no han anunciado la fecha de estreno, Maria Elena Dávila y Pedro Moreno están ilusionados con sus papeles de protagonista en la nueva telenovela Voltea pa’ que te enamores de Venevision Productions, en alianza con Univisión.

“Estoy emocionada. Siento que estoy viviendo mi sueño y no me lo puedo creer”, cuenta a People en Español Dávila, de 22 años, que con este proyecto debuta como protagonista. “Estoy en las nubes”.

RELACIONADO: Pedro Moreno asegura estar “listo” para cambiar pañales (VIDEO)

Sobre romper el hielo con su galán en escena y tener que besarlo durante su audición, la joven confiesa: “Siempre es extraño la primera vez que besas a alguien, pero Pedro se ha portado como un caballero conmigo. Hemos logrado esa compenetración”, asegura.

Además, Moreno también tiene muy buena relación con Chiquinquirá Delgado, la madre de Dávila, con quien el cubano copresentó el reality show Nuestra Belleza Latina.

“¡Es suertudota la niña! Muchas quisieran tener un proyecto así con un galán tan guapo, tan profesional y tan caballero”, afirma Delgado. Sobre verla debutar como protagonista de telenovela, añade: “Ella nació para esto. Ella es drama queen total. Ella es lo más sensible, bohemia e histriónica, entonces esta carrera es perfecta para ella”.

RELACIONADO: Maite Perroni, actuar en La Gata es aprendizaje de vida (VIDEO)

Dávila, quien debutó con un papel menor en la telenovela En otra piel, también ha grabado canciones siguiendo los pasos de su padre, el cantante y actor venezolano Guillermo Dávila. “Es joven, pero es muy talentosa. Tiene mucha energía y tiene lo que el personaje requiere”, afirma Moreno sobre su coprotagonista.

Por su parte el actor de 33 años, quien espera ansioso la llegada de su segundo hijo este verano, comenta: “Es un momento bonito en mi vida personal y profesional y no pudo llegar en mejor momento el muchacho. Este niño viene con el pan debajo del brazo”. 

You May Like

EDIT POST