Getty Images
People Staff
May 26, 2005 AT 06:00 PM EDT

La actriz de origen cubano María Conchita Alonso retornará a las grandes ligas con un proyecto producido por la empresa de Madonna, Maverick. En la cinta Material Girls, Alonso encarnará a Inés, una niñera colombiana.

La trama de la comedia gira en torno a dos malcriadas y adineradas hermanas, encarnadas por las hermanas Hilary y Haylie Duff, que lo pierden todo y hacen lo imposible por recuperar su fortuna. El personaje interpretado por Alonso es como una madre adoptiva de las chicas, encargada de mantener las cosas en orden.

La cinta, que se está filmando en Los Ángeles, es dirigida por Martha Coolidge, quien ha participado en proyectos como Sex and the City, If These Walls Could Talk 2 y The Prince and Me.

Los admiradores de la actriz cubanovenezolana pueden estar más que felices, debido a que éste no es el único proyecto que se trae entre manos la morenaza, además tiene contemplado publicar un libro con sus memorias y participar en otras dos películas I Believe in America y Unauthorized Clifford, ¿qué más pueden pedir?

You May Like

EDIT POST