Getty Images
People Staff
May 24, 2005 AT 01:35 PM EDT

María Conchita Alonso está de vuelta. En una movida que seguro causará la inquietud de más de uno, la actriz y cantante ha anunciado que publicará en breve sus memorias, con muchos detalles sobre su vida privada y su camino a la fama.

Aunque se desconoce el nombre de la editorial que publicaría sus memorias, la cubanovenezolana ya puso en antecedentes a los fans confesando a la revista TV Notas que tuvo una relación con el cantante Julio Iglesias, no sin antes apresurarse a aclarar que “lo que hubo entre nosotros fue solo sexo”.

¿Y qué otro as bajo la manga podría guardar la intérprete de “Una noche de copas”? Más romances, por supuesto, que incluirían, entre otros, al cantante y presentador español Bertín Osborne y al actor Sean Penn (Mystic River), este último, vivido [según Alonso] en la misma casa que compartía con su entonces esposa, Madonna.

¿Será esta una táctica publicitaria? No suena nada descabellado, toda vez que la estrella de 43 años, antes considerada “sex symbol”, no ha vuelto a sus acostumbrados estelares con figuras de la talla de Arnold Schwarzeneger, Nicolas Cage o Robin Williams. Esperemos pues el “candente” libro.

You May Like

EDIT POST