Tommaso Boddi/WireImage
Yolaine Díaz
June 12, 2014 AT 09:57 PM EDT

María Conchita Alonso denunció que está siendo acosada por su apoyo al candidato a la presidencia de Colombia, Óscar Iván Zuluaga Escobar, quien el próximo domingo se medirá en las urnas al actual mandatario Juan Manuel Santos.

Según el periódico mexicano Informador, la actriz aseguró que interfirieron su teléfono móvil por razones políticas.

“Interfirieron mi celular y sacaron conversaciones privadas [y] las pusieron en Twitter”, dijo la actriz venezolana. “Como he estado apoyando la campaña Oscar Iván Zuluaga, contrincante del actual presidente, Juan Manuel Santos, eso ha hecho que me acosen”.

RELACIONADO: Acusan de acoso agravado al joven que intentó dos veces entrar a casa de Selena Gómez

La también cantante aseguró que otras personas están siendo igualmente víctima de este acoso, incluido el periodista mexicano Fernando del Rincón.

“Recibí un mail extraño de Fernando del Rincón, periodista de CNN que apoya a Venezuela contra los comunistas y le pregunté si él me lo había mandado, me dijo que no, que también le habían intervenido su mail” explicó Alonso, quien es una firme opositora del actual Gobierno venezolano. “Es importante que quede constancia de que esto está pasando y que nos están amedrentando”.

A pesar de que se siente acosada, Alonso asegura no tener miedo.

“No tengo miedo, me pongo en manos de Dios. No me van a callar, yo sigo en la lucha, no temo por mi vida”, expresó. “Muy bien me podría retirar y hacer mi carrera como artista, pero aquí sigo”.

You May Like

EDIT POST