People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

María Celeste sufre accidente

Publicado

Getty Images

MAL PASO María Celeste Arrarás no pasó un muy buen fin de semana. La conductora de Al rojo vivo (Telemundo) sufrió un accidente mientras patinaba sobre hielo con sus hijos en Kendall, FL, y se fracturó el tobillo en dos partes, informó a PeopleEnEspañol.com su asistente. A pesar de la magnitud de la lesión, la presentadora aún planea asistir a la entrega del Premio Billboard de la Música Latina que se realizará este viernes en Florida, aunque tampoco se descarta una posible cirugía. Veremos qué dice el doctor.

¿ARREPENTIDA? María Conchita Alonso recordó con tristeza un episodio de su vida que aún la persigue: un aborto. “Fue una decisión que tomé hace muchos años (…) Todos debemos pensar mucho antes de tomar decisiones drásticas como esa, porque te afectan para siempre. Hoy pienso un poco más las cosas antes de hacerlas”, señaló la actriz venezolana a medios mexicanos, tras confesar que hay ocasiones en que se arrepiente de la decisión. “Hay días en que sí y hay otros en los que ya no pienso en eso”.

CASTIGADO Charlie Sheen no podrá acercarse a más de 300 pies de su ex esposa Denisse Richards. Así lo decretó un juez de Los Ángeles, quien acogió la solicitud de la actriz de que se dictara una orden de restricción en contra del padre de sus dos hijas por haberla amenazado de muerte y tener un comportamiento violento con ella. El actor desmintió las acusaciones realizadas por Richards y afirmó que ambos habían acordado asistir a consejería para establecer un régimen de visitas aceptable y enfrentar su rol de padres, pero ella dejó de participar después de la segunda sesión.