getty images
July 13, 2006 AT 02:00 PM EDT

Quién mejor que la guapa María Celeste Arrarás para decidir acerca de belleza. La conductora de Al rojo vivo (Telemundo) fue escogida por los organizadores del concurso Miss Universo 2006 para que forme parte del jurado internacional.

“Para mí es un honor que me hayan vuelto a invitar”, señaló Arrarás a través de un comunicado de prensa. La periodista no es ninguna novata en las lides de la belleza, ya que en 2003 debutó como miembro del jurado que coronó a Amelia Vega como la primera dominicana Miss Universo, y además dice que ha estado practicando desde chiquita. “Crecí viendo el concurso todos los años en mi natal Puerto Rico y siempre lo encontré muy emocionante. De pequeña yo era de las que hacía una lista con mis favoritas a ver si acertaba, así que en cierta forma llevo muchos años de práctica como jurado extra oficial”, agregó Arrarás.

La presentadora muy pronto viajara a Los Ángeles para unirse al panel de jueces que el próximo 23 de julio escogerá a la nueva mujer más bella del universo. El programa será transmitido en vivo por NBC y Telemundo a partir de las 9 PM.

You May Like