Getty Images
People Staff
February 06, 2006 AT 03:00 PM EST

Después de poner punto y final a un divorcio que acaparó titulares, la presentadora de Al rojo vivo (Telemundo), la puertorriqueña María Celeste Arrarás abrió las puertas de su casa a su ex, el abogado de bienes raíces Manny Arvesú, y a su nueva esposa.

Arvesú, con quien la periodista tuvo tres hijos –Julián Enrique, Adrián Vadim, (adoptado en Rusia) y Lara Giuliana–, abandonó su hogar durante las navidades del 2003 después de varios intentos de reconciliación. A pesar de esto, en la ruptura definitivamente influyó una tercera persona por parte de Arvesú, quien recientemente contrajo matrimonio con Selene Dudot, una agente de bienes raíces.

Pero el tiempo lo cura todo. “Estoy por el entendimiento, las buenas relaciones y Manny es un buen padre”, dijo Arrarás durante una sesión fotográfica para la edición de abril de PEOPLE EN ESPAÑOL. “Los niños se llevan muy bien con ellos”, agrega, después de finalizar un amargo divorcio donde hubo demandas y contrademandas por las dos partes.

Y para dejar en claro que no hay rencor entre ellos, Arrarás invitó a principios de enero a Arvesú y su nueva esposa a la fiesta de cumpleaños de Lara en su casa de Miami. “Mis hijos son lo más importante para mí”, dijo la bella presentadora, y así lo ha demostrado.

Busque todos los detalles en la próxima edición de PEOPLE EN ESPAÑOL.

You May Like

EDIT POST