getty images
People Staff
July 27, 2006 AT 05:00 PM EDT

INVITADA HABITUAL A María Celeste Arrarás la quieren mucho en el programa Today (NBC), la presentadora de Telemundo fue invitada por tercera vez a conducir el espacio. La participación de la puertorriqueña tendrá lugar este fin de semana –29 y 30 de julio – y le tocará compartir pantalla con la conductora Natalie Morales. Seguramente algo tiene que ver el positivo artículo que publicó The New York Times el domingo pasado y en el que Arrarás comentó que tenía planes de hacer más televisión en inglés.

EN COMPETENCIA La cinta Children of Men del cineasta mexicano Alfonso Cuarón será la única producción latinoamericana que competirá por el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia. El filme está protagonizado por Clive Owen, Julianne Moore y Michael Caine, y será exhibido en la mostra, que se realizará entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre.

RECUPERADA Lindsay Lohan pasó un susto. La actriz fue hospitalizada por deshidratación, tras filmar escenas de la cinta Georgia Rule a 100 grados Fahrenheit de calor. Sin embargo, a las pocas horas fue dada de alta y reapareció cenando en un restaurante de Hollywood.

COLORÍN COLORADO Julieta Venegas se disfrazará nada menos que de caperucita roja en el vídeo de “Limón y sal”. En la producción, la mexicana dará vida a una nueva versión del famoso personaje, donde en vez de arrancar del lobo se enamorará de él. “A mí me encanta, porque la imaginación siempre es divertida y aquí es fantasía sobre fantasía”, explicó. Las grabaciones del vídeo se realizaron en el Valle de los Conejos, al sur de Ciudad de México, y fue dirigido por Picky Talarico.

You May Like

EDIT POST