Getty Images
People Staff
October 21, 2005 AT 05:30 PM EDT

DEDICADA María Celeste Arrarás agregó un proyecto más a su abultada agenda: escribir un libro infantil. De acuerdo a un comunicado, el libro aparecerá en el otoño del 2006 bajo el sello de la editorial Scholastic (que publica las historias de Harry Potter). Según la conductora de Al rojo vivo, la fábula se inspirará en las historias que ella se inventaba para entretener a sus tres hijos: Julián, Adrián y Lara Giuliana, de ocho, seis y cuatro años, respectivamente. Suena fantástico.

MISTERIO El panameño Rubén Blades fue el primero en sorprenderse cuando supo que hay planes para llevar a la pantalla su famosa canción “Pedro Navaja”. “Nadie ha discutido conmigo tal proyecto; nadie ha recibido mi permiso para la filmación”, dijo azorado el intérprete en un comunicado. “Nadie ha firmado un contrato conmigo o discutido términos relacionados con pagos por derecho de uso del personaje”, aseguró. Según un cable de la agencia EFE, el 13 de octubre se informó en Barcelona, España, que Pedro Navaja sería el protagonista de una miniserie de televisión que se transmitiría en América y Europa y que se grabaría en Barcelona, Nueva York, México y Panamá bajo la producción de Buenavista Internacional, Endemol España y Tepuy.

BUENOS TIEMPOS El Filósofo del Rap, Vico C, recibió hace unos días el premio al Mejor Álbum Rap/Hip Hop/Alternativo/Urbano de la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas en Ciudad de México. El cantante boricua se hizo merecedor al galardón gracias a su disco Desahogo (EMI US Latin), con el cual espera refrendar el éxito en la Sexta entrega del Latin Grammy (el próximo 3 de noviembre), ya que está nominado en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Que haya suerte.

REVELADOR El próximo 1 de noviembre sale a la venta el libro Girl Trouble, de Christopher McDougall. El tomo, editado por Harper Collins/Rayo, hace un recuento de la historia del llamado Clan Trevi, integrado por la cantante mexicana Gloria Trevi, su productor, Sergio Andrade, y varias de las víctimas involucradas en el escándalo de tráfico sexual y otras agravantes que sacudió a la opinión pública a finales de los noventa. McDougall, un estacado periodista que cubrió por primera vez la historia para el New York Times , también incluye entrevistas con los protagonistas. Sin duda, una lectura interesante.

You May Like

EDIT POST