newscom.com
People Staff
September 19, 2006 AT 05:00 PM EDT

MARI PRESIDENTA María Celeste Arrarás se convirtió en la primera personalidad de la televisión hispana que ocupa la portada de la revista Newsweek. La periodista, que comparte el honor con la cantante Queen Latifah y la vicepresidenta de Google, Marisa Mayer, fue seleccionada como una de las 20 mujeres más poderosas en los ámbitos de la educación, la tecnología, los negocios y los deportes. “Como mujer hispana me siento honrada de estar en la portada de tan prestigiosa revista junto a dos distinguidas mujeres que admiro y respeto”, señaló en un comunicado la puertorriqueña. ¡Felicitaciones!

INDIFERENTE Todo indica que la revista Playboy no tiene ninguna intención en tener a Paulina Rubio en sus páginas. A través de un comunicado de prensa, la publicación desmintió haberle realizado una propuesta a la Chica Dorada. “Playboy jamás le ha realizado una oferta económica a la señora Paulina Rubio para realizar una sesión fotográfica (…) Nos marginamos así de las declaraciones hechas por la artista a diferentes medios”, afirmaron. La noticia no parece haberle importado a la cantante, quien está dedicada a promocionar su recién lanzado álbum Ananda. Tras ser consultada por el diario El Nuevo Día sobre cómo cree que la prensa especializada evaluará la producción, Rubio hizo gala de su estilo irreverente. “Me vale madre, lo importante es que está ahí. Es un disco muy completo (…) es música del alma”, declaró.

QUE GANE EL MEJOR Shakira, Daddy Yankee y Don Omar competirán en los American Music Awards. Los tres artistas fueron nominados en la categoría de Artista Favorito de Música Latina, mientras que Mariah Carey, Red Hot Chili Peppers, The Black Eyed Peas y Nickelback dominaron las menciones con un total de tres cada uno. La entrega de premios se realizará el próximo 21 de noviembre y se transmitirá por ABC. Ya veremos cuál de estos tres grandes gana esta pelea.

You May Like

EDIT POST