getty images
People Staff
September 22, 2006 AT 06:55 PM EDT

A María Celeste Arrarás no le cayeron nada bien los comentarios que hizo su colega Bárbara Bermudo sobre la necesidad de la puertorriqueña de buscar otros escenarios de trabajo debido a su avanzada edad.

La controversia partió cuando en una entrevista con el diario El Vocero de Puerto Rico le preguntaron a la conductora de Primer Impacto (Univisión) si le gustaría hacer el crossover a la televisión anglosajona como lo está haciendo Arrarás. “En estos momentos no. María Celeste, por ejemplo, es una persona que ya ha alcanzado una cierta edad [45 años] donde tiene que, hasta cierto punto, moverse. No le quiero llamar vieja, no, pero yo tengo todavía muchos años [por] delante”, señaló.

Arrarás no tardó en manifestar su molestia, a través de un comunicado de prensa en el que calificó de poco acertada a su colega. “Es un comentario que demuestra una total falta de tacto hacia su propia audiencia. Evidentemente desconoce que gran parte de su público está compuesto por mujeres trabajadoras de mi edad (…) Soy la primera que anuncia su edad a los cuatro vientos y estoy orgullosa de mis logros”, señaló la puertorriqueña tras insinuar que la actitud de la periodista está basada en la envidia. “La experiencia me ha demostrado que cuando uno está arriba, de abajo siempre te tiran piedras”, remató.

You May Like

EDIT POST