getty images
People Staff
June 19, 2006 AT 05:00 PM EDT

ROMPIENDO BARRERAS María Celeste Arrarás será una de las copresentadoras invitadas este viernes al programa Today (NBC), informó Telemundo. La periodista puertorriqueña, que conduce Al rojo vivo conducirá los segmentos al aire libre que se transmiten en vivo desde Rockefeller Center. La cita es el viernes de 9 a 10 AM, hora del Este.

SE ACABÓ Luis Fonsi está de regreso. Tras su luna de miel con la actriz Adamari López, el cantante boricua reaparecerá hoy en una conferencia de prensa en Miami, en la que se espera hable de su viaje de recién casado y sobre su próxima gira de conciertos.

MUY SOLICITADA Jessica Alba sigue cotizando al alza. Luego de anunciar su participación en la cinta Bill, la revista Variety dio a conocer que la bella actriz de 25 años encabezará el reparto de la comedia Good Luck Chuck, al lado dl cómico Dane Cook (Employee of the month. En la cinta, Alba podrá en aprietos a Cook, quien deberá romper su mala racha de novias que terminan con él. La cinta comenzará a filmarse en julio.

ENMASCARADO Nacho Libre, la cinta protagonizada por la mexicana Ana de la Reguera y Jack Black, se convirtió este fin de semana en la segunda cinta más taquillera del país, al recaudar $27.5 en su fin de semana de estreno. La comedia, que narra la historia de un sacerdote que se convierte en luchador profesional para salvar a un hospicio infantil, luchó a brazo partido con Cars, la cinta animada de los estudios Pixar, que ocupó el puesto de honor con $31.2 millones recaudados en su segunda semana. Veamos qué suerte le depara a Nacho en el segundo round.

You May Like

EDIT POST