WireImage
hrobles
October 18, 2011 AT 08:09 PM EDT

Las riñas en televisión nunca acaban. En esta ocasión fue María Celeste Arrarás quien criticó a Salma Hayek pues, según la periodista, la veracruzana canceló una entrevista en su show, Al rojo vivo con María Celeste (Telemundo).

 “Salma Hayek es conocida como una actriz profesional  y elegante, pero su comportamiento en el día de hoy demostró todo lo contrario”, expresó Arrarás visiblemente molesta.

Según representantes de Hayek, la actriz canceló porque su agenda estaba “muy cargada” y “por razones personales”. Arrarás aseguró que Hayek sí halló el tiempo para presentarse en los estudios de otro canal [Univisión] a sólo 15 minutos de Telemundo.

La periodista añadió que fue el equipo de Hayek quien deseaba presentarse en el programa para promover un filme.  Recientemente Hayek y Antonio Banderas visitaron al programa Despierta América (Univisión) para promover el filme Puss in Boots.  

 Arrarás culminó con estas palabras: “Tristemente para Salma Hayek la audiencia de Al rojo vivo parece que no es importante y no merece respeto, así que bueno sólo nos queda decir que ella se lo pierde”.

Ambas Arrarás y Hayek fueron seleccionadas entre las 25 mujeres más poderosas de PEOPLE EN ESPAÑOL.

You May Like

EDIT POST