Getty Images
People Staff
July 25, 2005 AT 05:00 PM EDT

María Celeste Arrarás se refirió por primera vez al problema que tuvo con su asistente personal, Nancy López, quien está acusada de fraude por haberle robado alrededor de $300,000 durante un período de tres años.

“No miro los cantazos, sino el hecho de que estoy de pie y con nuevos bríos, y eso es muy difícil de lograr”, señaló al diario El Nuevo Día la conductora sobre los difíciles momentos que le ha tocado vivir en los últimos años, en especial la traición de su amiga y asistente.

“Eso no está en mis manos, sino en las manos de la justicia”, explicó la periodista sobre el proceso judicial que enfrenta López, tras agregar que “lo importante es estar clara que estas cosas suceden y tienen su proceso. Cuando atraviesas por problemas fuertes como éstos y los rebasas, te queda la convicción y la entereza [de] que vas a estar preparada para lo que venga en el futuro”.

Respecto a si en adelante será mas cautelosa con su entorno, la puertorriqueña afirmó que “quisiera serlo, pero no puedes vivir sospechando de todo el mundo. Quiero pensar que voy a ser cautelosa, pero a medida que pasa el tiempo y uno se olvida se encariña, no importan en qué renglón de tu vida sea, uno vuelve a ser vulnerable. No se puede tener una relación honesta con alguien y vivir sospechando de esa persona”, agregó.

Sin embargo, no todo ha sido negativo para la periodista de Telemundo. Pronto obtendrá el divorcio de su ex esposo Manny Arvesú, y además de tener varios proyectos con la cadena de televisión NBC, recibió una oferta para conducir un programa radial en una importante emisora estadounidense.

You May Like

EDIT POST