THE CROSSOVER AGENCY
People Staff
October 04, 2007 AT 07:00 PM EDT

María Celeste Arrarás se acaba de estrenar como escritora infantil, con el libro El bastón mágico, un cuento que inventó para entretener a sus hijos y que escribió en cinco horas en su Blackberry. Y es justamente esta fábula la que le está abriendo puertas en el mercado estadounidense, ya que la puertorriqueña presentó su libro esta mañana en el The Today Show (NBC).

La presentadora de 47 años ha tenido una agenda apretada con el lanzamiento de esta historia mágica. El pasado sábado, Arrarás participó en la Feria Nacional del Libro en Washington, D.C. Dicho evento es auspiciado por la Librería Nacional del Congreso de los Estados Unidos y la primera dama, Laura Bush, quien se ha destacado por su misión de motivar a los niños a la lectura, y con quien Arrarás desayunó en la Casa Blanca durante esta visita a Washington.

El tema principal de El bastón mágico, que también fue publicado en inglés con el título The Magic Cane, es la familia. En entrevista con la revista PEOPLE EN ESPAÑOL, la conductora explicó que los personajes protagónicos de esta historia, Julianchi, Adrianchi y Larilu, están basados en sus tres hijos, Julián, de 9 años, Adrián, de 8, y Lara, de 6. “El día que yo les falte, ellos [sabrán] unirse, quererse y protegerse”, expresó.

Este es el segundo libro de la periodista, quien en 1997 publicó El secreto de Selena, una exclusiva entrevista con Yolanda Saldivar, la mujer que fue convicta de asesinar a la popular cantante chicana Selena.

You May Like

EDIT POST