People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

María Celeste Arrarás nos descubre las mascotas con que comparte su hogar en Miami

Publicado

Maria Celeste Arraras
Instagram/mariacelestearraras

María Celeste Arrarás es la orgullosa dueña de cuatro perros que se han convertido en el alma de su casa en Miami.

“Hoy tengo cuatro perros porque hace poco murió Negro, un labrador mezclado con chow chow que rescaté de un albergue una hora antes de que lo sacrificaran. Era mayor y era negro y la gente no gusta de adoptar perros negros porque piensan que son bravos. ¡Que percepción tan errónea! Nunca tuve un perro tan noble como ese negrito”, contó a People en Español. 

Las mascotas de la presentadora de Al rojo vivo con María Celeste (Telemundo) se llaman Luna, Nena, Linda y Coco. “Es un torpedo”, comentó sobre este último, a quien también adoptó en un albergue. “Siempre le ha quedado su espíritu callejero y corre rápido como alma que se lo lleva el diablo. Cuando quiere algo empieza a estornudar para llamar tu atención y no se rinde hasta que logra que hagas lo que necesita. Es un personaje”.

RELACIONADO: ¡Feliz cumpleanos Maria Celeste! 5 Cosas que no sabías de ella

La periodista puertorriqueña resaltó la importancia de adoptar mascotas para que no sean sacrificadas.

“Cada año casi 3 millones de perros y gatos son sacrificados en albergues de Estados Unidos. Es una gran tragedia. La gente compra perros de criadores o de pet shops y eso promueve el negocio indiscriminado de crianza de perros”, advirtió. “No saben que los albergues están repletos de animalitos hermosos, necesitados de un hogar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN