Mezcalent
Lena Hansen
March 25, 2014 AT 02:24 PM EDT

Desde su salida de Primer impacto (Univisión) en 2002, María Celeste Arrarás se ha consolidado en el programa de la competencia que ella misma fundó: Al rojo vivo con María Celeste Arrarás (Telemundo).

Según un reciente informe, dicho programa está virtualmente empatado en ratings con Primer impacto, programa que acaba de cumplir dos décadas al aire y en el que la propia Arrarás hizo historia, junto a su presentadora pionera Myrka Dellanos.

Además de estar feliz de ya cumplir más de una década al aire con Al rojo vivo, la puertorriqueña dice sentirse plena en su rol de copresentadora del Noticiero Telemundo junto a José Díaz Balart. Aunque a veces es agotador llenar estos dos roles, Arrarás le ve el lado positivo.

“Es como tener lo mejor de dos mundos. En Al rojo hago comentarios más editoriales, tengo más opinión. En el Noticiero Telemundo es la noticia seria, de peso. Nada es una carga. Que suerte tengo que a los dos les está yendo bien”, dice.

Sobre este doble rol en la pantalla de Telemundo, la periodista bromea: “Es como tener dos novios. Cuando uno está medio aburrido, ese día tienes el otro que te entretiene. Cada uno tiene su encanto. Uno te lleva al cine y otro de viaje. Siempre he sido muy bien organizada. ¡Nunca se me cruzan los cables!”, bromeó María Celeste.

You May Like

EDIT POST