Mezcalent.com
October 27, 2016 AT 09:09 PM EDT

María Celeste Arrarás recién anunció que pronto dejará de copresentar el Noticiero Telemundo junto a José Díaz Balart. La periodista puertorriqueña seguirá siendo la presentadora y directora editorial de Al Rojo Vivo y cederá su espacio en el noticiero para tener más tiempo con sus hijos y dedicarse de lleno a su show. Eso sí, la presentadora asegura que estará al aire junto a José Díaz Balart para reportar sobre las próximas elecciones.

“Yo me estoy quedando con el noticiero hasta la semana de las elecciones porque venimos haciendo esta campaña de Yo Decido y motivando a la gente a votar y tratando de educar al público sobre los candidatos para que puedan emitir su voto de una manera inteligente, pero sobre todo emitirlo, y no voy a dejarlo a última hora”, dice. “Yo me quise quedar hasta entonces porque quiero cerrar el ciclo este eleccionario. Son ya cuatro años de elecciones los que estuve con el noticiero. Estas elecciones son las más importantes que hemos tenido en esta generación y para mí es importante estar esa noche de las elecciones poniéndolo todo en perspectiva. No solamente es leer resultados, sino interpretar esos resultados lo que hace la diferencia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según Arrarás, hay algo que le preocupa. “Hay una cosa muy mala que está pasando y es que todo el mundo dice: ‘Los dos candidatos son malos’. Se ha convertido en un mantra que ya la gente repite por repetir”, afirma. “Estoy segura que hay personas que piensan que ese es el caso, pero hay personas que ya lo repiten como el papagayo porque se ha convertido en un decir. Esa es una forma de decir: ‘No voy a participar o mi voto no va a hacer una diferencia’. Estoy completamente en desacuerdo con eso”. Y concluye, sin revelar por quién votará: “Yo pienso que uno de los dos es muy bueno”.

You May Like