abc radio networks
People Staff
October 05, 2005 AT 06:00 PM EDT

María Celeste Arrarás se sumará a ABC Radio, así lo confirmó la empresa con sede en Nueva York a través de un comunicado. “María Celeste es una estrella consumada y una periodista de primera línea”, dijo al respecto de su nueva estrella Darryl Brown, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ABC Radio Networks, la misma cadena radial que la semana pasada contrató a Daddy Yankee.

La periodista puertorriqueña será la anfitriona de una serie de segmentos cortos de consejos de salud y bienestar que se transmitirán durante todo el día en la cadena. Asimismo, se incorporará a la campaña sanitaria Closing the Health Gap, que promueve la importancia de una buena salud entre minorías, y que es un esfuerzo conjunto de ABC con el Departamento de Salud de Estados Unidos.

“Estoy extremadamente contenta de asociarme con ABC radio”, expresó Arrarás. “Esta es una oportunidad enorme con la que espero poder comunicarme con millones de hispanoamericanos en todo el país a través de ese medio tan íntimo que es la radio”, puntualizó.

La fecha para el debut de Arrarás aún no ha sido establecida, sin embargo, Bennet Kleinberg, portavoz de ABC Radio Networks, dijo a Peopleenespanol.com que “se espera [que ambos proyectos] comiencen antes de fin de año”.

You May Like

EDIT POST