John Parra/Getty Images
Mayra Mangal
October 31, 2016 AT 08:22 PM EDT

La conductora María Celeste Arrarás encontró al Pokemon Pikachú en el estudio de su programa Al Rojo Vivo (Telemundo). Sin dudarlo, la periodista boricua se colgó el traje amarillo del simpático diablito para festejar el Halloween.

La divertida broma fue parte de la celebración de Halloween que preparó la experimentada periodista boricua con su equipo y productores, quienes además vistieron de otros populares personajes de actualidad.

Tal es el caso de Edgardo del Villar, que se metió en la piel (y máscara) del candidato a la presidencia por el partido republicano Donald Trump.

Por su parte, La guapa Sofía Lachapelle hizo la contraparte de Trump al disfrazarse como la candidata demócrata por la Casa Blanca, Hillary Clinton.

"Quique" Usales, María Celeste Arrarás y Edgardo Del Villar
Telemundo
Edgardo del Villar  como Donald Trump
Telemundo
Telemundo

Los colaboradores del programa Azucena CiercoEnrique “Quique” UsalesEdgardo Del VillarGino Del Corte y Jessica Carrillo completaron el cuadro acompañados por Carolina Sepúlveda (de la novela Sin Senos no Hay Paraíso) como Invitada especial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La diversión no se hizo esperar con un camión vendedor de tacos apareciendo en el show, quizá haciendo referencia a las palabras Marco Gutiérrez, el fundador de Latinos por Trump que dijo hace semanas que “si no se hacía algo pronto, habría taco trucks en cada esquina”. ¡Lo que le faltó decir es que llevarían Pokemones adentro!

You May Like

EDIT POST