People en Español
Lena Hansen
April 28, 2014 AT 09:37 PM EDT

Tras posar juntas para nuestra portada, María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos han seguido en contacto por medio de llamadas y mensajes de texto. De hecho, las expresentadoras de Primer impacto planean cenar a finales de mayo en Miami para celebrar el próximo cumpleaños de Dellanos.

“Hemos vuelto a reconectar”, cuenta la presentadora de Al rojo vivo con María Celeste (Telemundo) sobre su colega, quien presenta el Noticiero Estrella TV con Myrka Dellanos en Los Ángeles. Aunque Myrka de seguro pasará ese día con su madre e hija en Miami, hay planes de salir a cenar juntas ese fin de semana.

¿Dónde se dará el encuentro? “Ella es la que manda. Ella es la del cumpleaños”, dice Arrarás.

La presentadora aclara que aunque Dellanos fue la primera en enterarse de sus planes de irse de Primer impacto y de Univisión, para su excompañera de set fue una sorpresa —al igual que para el resto del mundo— que su nueva cadena sería Telemundo.

“Yo con Myrka discutí un tiempo antes de tomar la decisión final de irme de Univisión que estaba considerando buscar nuevos rumbos y que quería crecer en otra dirección. Fue a la única que le confié esa incertidumbre que tenía. Entonces me sentí en el deber como amiga y compañera de trabajo de hacerlo”, cuenta Arrarás.

“En ese momento yo no tenía una decisión final ni un cuadro claro de qué iba a hacer después de eso, pero yo confiaba que yo tenía la preparación y el empuje para conseguir algo bueno y posiblemente mejor todavía. Cuando me fui de allí, con el tiempo empecé a negociar con Telemundo”, añade la puertorriqueña.

VIDEO: Detrás de cámaras con Myrka y María Celeste para People en Español 

“Cuando ya cerramos el trato lo mantuve bien secreto, porque quería que fuera una sorpresa para los televidentes y para todos. No se lo dije a nadie. Todo el mundo se enteró a través de una conferencia de prensa. Mi mamá se enteró dos días antes de la conferencia de prensa”, comenta María Celeste.

Aunque ambas han tomado rumbos diferentes en sus carreras y vidas personales, la química entre ambas sigue viva.

“Nosotras no fuimos mejores amigas comenzando el primer día. Fue algo que se dio con el tiempo y con las experiencias que pasamos juntas”, nos contó durante la entrevista exclusiva para la portada María Celeste, quien compartió con Dellanos no solo el set durante muchos años sino el nacimiento de los hijos de ambas, sus matrimonios y desilusiones amorosas.

“Ahí es cuando una se hace de verdad amiga porque oyes los problemas, das los consuelos, das los consejos”, dice. 

You May Like

EDIT POST