Telemundo
People Staff
October 07, 2005 AT 05:00 PM EDT

Este lunes 10 de octubre a las 7 AM, hora del Este, empieza la aventura de María Antonieta Collins en Telemundo. “Seré la vecina, la madre, la tía, la abuela joven o simplemente una amiga con quién comenzar las mañanas”, dijo Collins a través de un comunicado. En Cada día con María Antonieta “[ofreceré] todo lo que se necesita para comenzar un buen día. Hablando claro y sencillo”, recalcó la periodista mexicana.

La gran novedad son quienes acompañarán a Collins. Telemundo informó en exclusiva a PeopleenEspanol.com que José Díaz-Balart, del ahora desaparecido programa Hoy en el mundo, estará a cargo de las noticias; y Poncho de Anda continuará dedicado al mundo del espectáculo. Ilia Calderón comentará las noticias de salud; los deportes serán responsabilidad de Édgar López, y Mary Gamarra, quien viene de la filial de Dallas de Telemundo, será la chica del tiempo.

La duda que queda en el aire es qué pasará con la periodista Marian de la Fuente (Hoy en el Mundo y Roberto Angelelli (De mañanita), quienes no estarán en Cada día con María Antonieta.

You May Like

EDIT POST