Carlos Fernando Méndez
People Staff
August 30, 2005 AT 06:00 PM EDT

Desde hoy María Antonieta Collins tiene una nueva casa: Telemundo. Directivos de la cadena anunciaron este martes por medio de un comunicado de prensa que la conductora debutará el 10 de octubre con su propio programa matutino titulado Cada día con María Antonieta.

La movida era hasta cierto punto esperada, especialmente porque tras su salida de Univisión hace unas semanas, la periodista comentó a PeopleenEspanol.com que estaba negociando con otras cadenas de Estados Unidos y el extranjero. Con la contratación de Collins, quien trabajó durante veinte años en la cadena rival, ya son dos –ella y María Celeste Arrarás– los rostros de Univisión que han desertado a Telemundo.

“Nos sentimos muy contentos de que María Antonieta Collins haya decidido unirse a nuestra gran familia de Telemundo y le damos una calurosa bienvenida”, dijo Jorge Hidalgo, vicepresidente ejecutivo principal de noticias y deportes de la cadena. “Ella es muy querida por el público y una de las caras favoritas de la televisión hispana”. Por su parte, Collins califica su debut con Telemundo como “el arranque de mi nueva vida profesional”.

En cuanto al formato, se sabe que el programa tendrá una duración de tres horas, irá de lunes a viernes de 7 AM a 10 AM, hora del Este, e incluirá noticias, entretenimiento y deportes, así como segmentos de salud y estilo de vida. Y demás está de decir que la llegada de Collins significa el fin de Hoy en el mundo y De mañanita.

No se pierda una entrevista exclusiva con María Antonieta Collins en el nuevo número de PEOPLE EN ESPAÑOL.

You May Like

EDIT POST