Alexander Tamargo/GETTY IMAGES
People Staff
January 31, 2008 AT 11:25 AM EST

La presentadora de Telemundo, María Antonieta Collins, dejará el programa matutino Cada día para dedicarse a su pasión: las noticias. En la edición impresa de marzo de PEOPLE EN ESPAÑOL, Collins, de 55 años, nos cuenta el porqué de su decisión y sus futuros planes.

Después de dos años de conducir el show matutino, la presentadora decidió no renovar su contrato con la cadena, que expira el próximo mes de agosto. Collins asegura que si la cadena desea que ella cumpla hasta el último día con su contrato, lo hará.

Collins no descartó la posibilidad de volver junto a la cadena Univisión, en la que trabajó por varios años en el noticiero como presentadora, oficio que no era una opción en Telemundo. Según la periodista, dejó a Univisión para complacer a su fallecido esposo, Fabio Fajardo, quien le decía que el trabajo la alejaba mucho de su casa y de su vida.

Después de superar la muerte de Fajardo, Collins quiere dedicar su vida a su amor profesional. “Al morir Fabio, mi vida es el periodismo”, dijo la talentosa conductora.

You May Like

EDIT POST