Alexander Tamargo/GETTY IMAGES
People Staff
May 28, 2008 AT 06:00 PM EDT

Sin intención o como premonición, la periodista y presentadora mexicana María Antonieta Collins se despidió de su público en Cada día (Telemundo) en su edición de hoy.

“Gracias por dejarnos canciones como ‘Pa ‘lante, pa’ lante’ que algo bueno vendrá”, dijo una seria Collins al cantante Willy Chirino, quien estaba invitado en el programa.

Lo cierto es que en los foros de la página de internet de la cadena yahootelemundo.com está corriendo como viento en popa que Cada día dejará de salir al aire este viernes 30 de mayo.

Fuentes cercanas a la cadena aseguran que ese espacio lo ocupará un programa de noticias liderado por José Díaz Balart (quien renovó su contrato por tres años) y Ana Patricia Candiani. El resto del tiempo lo ocuparán un par de telenovelas.

Collins, quien acaba de cumplir 56 años, había anunciado a Peopleenespanol.com que no renovaría su contrato con Telemundo cuando éste expirara en agosto. Sin embargo, aún existe la posibilidad de que la presentadora mexicana continúe con la cadena, aseguran algunos ejecutivos cercanos a la negociación.

Hasta el momento, Collins no ha respondido las llamadas de Peopleenespanol.com; tampoco ningún representante de Telemundo. La conductora mexicana se encuentra en Puerto Rico como invitada a unas conferencias auspiciadas por la Fundación Antonia Novello.

You May Like

EDIT POST