Retna
People Staff
September 05, 2008 AT 12:00 PM EDT

Parece que por estos días una tormenta anda haciendo estrágos en el corazón de los famosos, y esta vez el turno le correspondió a la presentadora de televisión María Antonieta Collins, de 56 años, quien terminó la relación con su novio, Ariel López Cruz, de 42.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que el novio de la periodista mexicana abandonó la casa que compartían en el suroeste de Miami, FL, por decisión de ella.

“Yo me rehúso a hablar de ese asunto. Yo no hablo de eso, pero si me preguntan cómo estoy puedo asegurarles que feliz”, dijo a PeopleEnEspanol.com la también escritora, quien por estos días presenta en México su libro Cuando el monstruo despierta, donde fue recibida por la primera dama de ese país, Margarita Zavala.

La pareja, que se conoció en diciembre del año pasado, comenzó su relación a principios de este año y, aunque en su momento la comunicadora dijo sentirse feliz por haber encontrado a un hombre “guapo, inteligente y buena persona”, al parecer era solamente imagen. Varias fuentes han insinuado que Ariel López estaba con ella para robar pantalla en cualquier evento público y hacerse conocido, pues fuera de las cámaras actuaba diferente con su novia.

You May Like

EDIT POST