Alexander Tamargo/GETTY IMAGES
People Staff
August 31, 2011 AT 03:00 PM EDT

María Antonieta Collins es la nueva integrante del equipo informativo de Univisión. Desde Miami, reportará en las ediciones nocturnas y los fines de semana de Noticiero Univisión, pero además participará en el programa Aquí y ahora y realizará asignaciones especiales.

“La excepcional carrera periodística de María Antonieta y su compenetración con el público televidente serán instrumentos importantes para llevar la noticia a nuestra comunidad”, dijo Daniel Coronell, vicepresidente del departamento de noticias de la cadena. “Nos complace mucho contar con su acercamiento firme a las informaciones, que se convierte en un gran atractivo de nuestro equipo”.

Collins, ganadora de dos premios Emmy, suma una carrera professional de 37 años en televisión, radio y medios impresos. Entre los sucesos relevantes a los que le dado cobertura están el conflicto armado de América Central en los 80 y la visita del Papa Juan Pablo II a México. Fue la primera corresponsal del equipo de Univisión en L.A. y luego pasó a ser mujer ancla en Noticiero Univisión Fin de Semana. Además, fue la presentadora de Cada día con Maria Antonieta (Telemundo) y realizó asignaciones periodísticas para el espacio 24 Horas (Televisa).

You May Like

EDIT POST