telemundo
People Staff
June 22, 2007 AT 12:00 PM EDT

La co presentadora del programa Cada día (Telemundo) está internada desde el lunes en Doctors Hospital, en Coral Gables, FL, después de que ésta sufriera mareos y desbalances agudos.

Aunque inicialmente la periodista de 54 años pensó que podría tener algún virus estomacal, los medicos confirmaron a través de una prueba de resonancia magnética nuclear (MRI), que la mexicana tiene una arteria obstruida.

“Están viendo si la operan o no”, asegura su publicista Blanca Tellería, “María Antonieta está bien, hablando perfectamente, siempre en control. Ella es una mujer que es un ejemplo de fortaleza y está con los ánimos sumamente en alto”.

Collins regresó de Ciudad de México a Miami el domingo, a donde viajó para dejar plasmadas sus huellas en el Paseo de las Estrellas.

“Cuando regresó a Miami, ella ya se sentía mal, pero pensó que era por el vuelo, por la emoción, hasta por un virus”, agrega Tellería. “El lunes fue al trabajo tambaleándose y ya terminado el programa se fue al hospital”.

Y añade Tellería: “Ahora, lo único que le interesa saber es si la van a operar o no porque está loca por salir del hospital y seguir trabajando, que es lo que más le gusta a ella”.

You May Like

EDIT POST