Alexander Tamargo/Getty Images
People Staff
August 03, 2005 AT 01:00 PM EDT

Si este fin de semana usted se pregunta por qué no vio a María Antonieta Collins en las pantallas de Univisión, la razón es bastante simple: la destacada periodista mexicana ya no trabaja en la cadena de Miami.

El domingo 31 de julio fue el último día de Collins en la televisora que fue su hogar durante los últimos 20 años. El motivo de su partida fue que la profesional le pidió a Univisión que la dejara ir para poder explorar otras oportunidades, confirmó a PeopleenEspanol.com su publicista, Blanca Tellería.

Actualmente Collins, quien fue la presentadora de Noticiero Univisión: Fin de semana durante casi 12 años, está estudiando dos o tres propuestas en Estados Unidos y el extranjero, y aprovechará también para dedicarle más tiempo a escribir sus libros.

A pesar de esto, hay rumores de que su salida se debería a la negativa de Univisión a su propuesta de hacer un programa de lunes a viernes o a que la cadena no le habría renovado el contrato. Collins, quien recientemente se sometió a una cirugía plástica, revelará sus planes profesionales en exclusiva en una entrevista con PEOPLE EN ESPAÑOL.

You May Like

EDIT POST