Cortesía: Teresa Isasi, Fox Searchlight Pictures
Andrés Martínez Tutek/NYC
June 04, 2009 AT 06:00 PM EDT

En My Life In Ruins, la simpática comedia que hoy llega a los cines del país, María Adánez viaja en un autobús a Grecia, el cual por alguna razón, está lleno de locos –entre ellos la protagonista, Nia Vardalos–.

En la siguiente entrevista, la española de 33 años cuenta sus aventuras y desventuras durante la filmación de esta película.

¿Cómo llegaste a “My Life in Ruins”?
Pues el director, Donald Petrie, fue a España a buscar a dos de los personajes porque quería que fueran españoles, me hizo la prueba y me escogieron para interpretar a Lena, que es una española muy sexy y guapa que decide hacer ese viaje porque está recién divorciada y quiere olvidar.

Cuéntanos algo divertido sobre tu personaje…
En la película tuve que usar vestidos de una manera muy hortera (vulgar y de mal gusto), con grandes estampados y larguísimos pendientes que no pasan desapercibidos y no tienen nada de sencillez.

¿Y te quedaste con alguno para lucirlo en alguna tarde de verano?
(Risas) No que va, para nada. Ese no es mi estilo, no me los pondría, pero la verdad usar esa ropa en la película me divirtió mucho y fue suficiente.

¿Qué tal fue filmar en Grecia?
Fueron siete semanas entre Grecia y Alicante, España, y fue una experiencia inolvidable estando todo el tiempo allí junto a 12 actores maravillosos. Grecia es un lugar paradisíaco y sus islas son de esos lugares del mundo que hay que visitar al menos una vez en la vida.

¿Por qué la gente debería ver esta película?
Porque es una historia muy bien hecha y llena de humor. Muestra a un grupo de turistas de clase media baja, de varias culturas que deciden irse una semana en autobús por Grecia a visitar las ruinas dejando atrás los problemas y se ven envueltos en situaciones divertidísimas.

¿Aconsejas subirse en ese camión para escapar de los problemas?
Pues no estaría mal la idea, pues cuando estamos en momentos de dolor y de angustia, tomar un autobús con una banda de locos le sienta muy bien al alma y, si es en Grecia, mucho mejor.

You May Like

EDIT POST