jclar
October 22, 2013 AT 02:40 PM EDT

Marco Antonio Solís acaba de lanzar su nuevo álbum Gracias por estar aquí, y aunque ya lleva 35 años de trayectoria, el compositor mexicano reveló que aún se pone nervioso ante la respuesta del público. 

“Hay un nervio de saber si un tema tendrá cabida en estos tiempos, de si podrá llegar a los primeros sitios, si se quedarán a la mitad, yo no sé. La verdad es que todos hacemos un trabajo pensando que tenga la aceptación del público”, dice el cantante. 

RELACIONADO: Marco Antonio Solís es el cuarto coach de La Voz… México 3

El Buki confiesa que nunca pensaba en participar en un programa como La Voz México, ya que no le gustaba como lucía en la pantalla chica. 

La Voz ha sido algo especial, yo nunca pensé en estar en un programa así. Yo no me aceptaba mucho en la televisión, ese es uno de los factores. Me veía en la televisión cuando hacía programas como Siempre en domingo u otros musicales y como que no me aceptaba, no obedecía lo que yo estaba viendo con lo que yo siento que soy. Entonces había una pelea interna ahí, pero dije: ‘Tengo que empezar a conquistarme poco a poco, a gustarme más en la pantalla’, agrega Solís.

Sin embargo, Marco Antonio asegura que se divierte mucho al lado de sus compañeros del programa. 

“Es una energía muy especial con David Bisbal, con Wisin y Yandel, con Alejandra (Guzmán). Creo que yo entro a su energía y es un honor. Me da mucha alegría la oportunidad de jugar un poquito, de hacer travesuras, todo eso, porque solo no se puede hacer”, dice.

RELACIONADO: Marco Antonio Solís, honrado de cantar en la Casa Blanca

Y ante un posible reencuentro con Joel Solís para recordar el tiempo de Los Bukis, el cantante de 53 años señala que sí estaría dispuesto a hacerlo.

“Ya le dije (a Joel) el otro día, pero no se animó. Sí me gustaría hacerlo, a lo mejor para nosotros, iniciar con él fue algo muy bonito. Es inolvidable. Luego caminar 20 años con Los Bukis, con 17 discos, yo pienso que sí, a mí me gustaría hacerlo. A lo mejor queda algo muy bonito, si no solo para nosotros, algo satisfactorio… ojalá se pueda hacer”, concluye.

You May Like

EDIT POST