Twitter/Marco Antonio Solís
Isis Sauceda
December 16, 2013 AT 07:59 PM EST

Tal y como lo vaticinó, Marco Antonio Solís se coronó como el coach ganador de la tercera temporada de La Voz… México.

El legendario intérprete cumplió sus expectativas cuando su tocayo, el trabajador de la construcción Marcos Razo, fue nombrado como el gran ganador de esta competencia de canto la noche del domingo.

“Marcos es un paquete completo… su personalidad y su carisma. Creo que hay voces muy hermosas, pero que no tienen conexión con el público. Hay que cantar desde el corazón, que pase por la garganta y proyectarlo como lo ha hecho él”, dijo Solis sobre su estudiante.

El Buki también agradeció al público por su apoyo. “Gracias México por todo su apoyo!!!” escribió en Twitter. “Les dije que en el #EquipoMarcoAntonio estaba La Voz México. ¡Felicidades!” dijo a través de otro mensaje.

Por su parte, el ganador, que dejó su oficio de albañil para seguir su sueño de convertirse en cantante, expresó: “Yo vine con la intención de ganar porque mi familia siempre estuvo batallando porque no teníamos dinero”.

Y su sueño se convirtió en realidad.

RELACIONADO: Jacky Bracamontes espera su segundo bebé

La noche de la final estuvo llena de sorpresas, sin embargo, lo más inesperado de la transmisión fue que la conductora, Jacqueline Bracamontes, anunció que está embarazada por segunda ocasión. “Este es el programa más fértil de la televisión”, dijo con alegría. “Estoy esperando a mi segundo bebé”.

La actriz y conductora confirmó que tiene dos meses y medio de embarazo.

You May Like

EDIT POST