Alexander Tamargo/Getty Images for iHeartMedia
Mayra Mangal
October 10, 2016 AT 10:07 AM EDT

El cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido en la escena musical como el Buki, celebró este fin de semana sus cuatro décadas de carrera con un magno concierto en el que estuvieron presentes familiares, amigos y colegas, y en el que tampocó faltó una referencia a Donald Trump.

“Hice las cuentas y no tiene sentido para mí, porque solo tengo 43 años de edad”, dijo bromeando el cantante sobre sus 40 años de carrera en el evento celebrado el sábado por la noche en un abarrotado Staples Center de Los Ángeles .

Solís de 56 años, estuvo acompañado en el escenario de sus hijas, Beatriz Adriana, Alison y Marla Solís, quienes interpretaron temas del repertorio del cantautor nacido en Michoacán, México.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

A dúo con la cantante Lucero, Solís interpretó el clásico “La pareja ideal”, luego le tocó el turno a Ana Bárbara, con quien interpretó “Cómo me haces fala. Jesse & Joy completó el cuadro multiestelar que acompañó al cantante para repasar temas como “Tu cárcel”, “Morenita” y “Se va muriendo el alma”.

“Eres un gran artista y mejor persona ¡Aplauso de pie por tus 40 años de impecable trayectoria artística! Gracias por invitarme a cantar contigo”, dijo Lucero en un mensaje colgado en Instagram con una bonita foto de ambos en el recital.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

En un momento del concierto, el Buki aprovechó para hablar sobre el candidato republicano a la presidencia y el muro que éste quiere levantar entre Estados Unidos y México.

“Nosotros no queremos muros que nos separon, queremos puentes que os unan”, dijo Solís, en declaraciones recogidas por Billboard.com. “Las mentes nos separan, los espíritus nos unen. La música nos une también”.

En el impresionante concierto, del que se agotaron las entradas, el legendario cantante estuvo rodeado de 20 pantallas verticales y contó con el acompañamiento de cinco coristas y más de 20 músicos. “Aquí estoy, celebrando 40 años de música. Tengo dos palabra para ustedes: eternamente agradecido”, dijo el cantante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Todo es posible en la vida”, prosiguió, “porque yo vengo de un pueblecito en Michoacán, pero siempre tuve la intención de hacer algo con mi vida. Y nunca pensé que llegaría tan alto…. Estoy muy contento de compartir con ustedes este momento tan especial en mi corazón”.

You May Like