Cortesía MundoFox
Michelle Oyola
April 03, 2013 AT 07:28 PM EDT

Marco Antonio Regil se mudó a Nueva York, desde donde se transmitirá la segunda temporada de su programa de concursos, Minuto para ganar, por MundoFox.

“Después de una exitosa primera temporada es un gusto venir a Nueva York”, dice el presentador mexicano de 43 años a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Somos el primer programa de concurso en español que viene a Nueva York; es un orgullo”.

En Minuto para ganar los concursantes tendrán una hora para superar 10 pruebas, cada una de un minuto de duración, en el que realizarán malabares con juguetes, alimentos y artículos deportivos, entre otros. Y tendrán la oportunidad de ganar hasta $100,000.

El conductor mexicano responde nuestras preguntas:

¿Qué veremos en esta nueva temporada de Minuto para ganar?

Van a ver nuevos juegos. Tenemos más de 200 juegos.
 
¿Qué puedes hacer tú en un minuto?

En un minuto puedo meditar.

¿Has participado alguna vez en un concurso? ¿Qué ganaste?

Una vez me gané un auto jugando golf en un evento de una organización de beneficencia.
 
¿A quién sigues en Twitter?

Soy seguidor del acalde Michael Bloomberg, me gusta que le preocupa el problema de la obesidad y el control de armas.  Lo retweeteo porque escribe muchas cosas de salud física y control de armas.
 
¿Qué es lo más importante que puedes hacer ahora como ciudadano americano que antes no podías?

Como nuevo ciudadano americano desde hace un año, ahora puedo votar. Mi primer voto fue para el presidente Barack Obama.
 
¿Qué te gusta hacer en familia?

Sentir la calidez de la familia es precioso. Soy muy apapachador, me gustan los abrazos y el cariño. Además que ahora en la familia hay un montón de niños. Ya me dan ganas de tener los míos.
 
¿Y cuándo será?

Falta primero la novia, casarme y luego los hijos… faltan varios minutos para eso.

You May Like

EDIT POST