Mezcalent
People Staff
September 23, 2011 AT 05:45 PM EDT

¿Será que Begoña Narváez y Jonathan Platero están enamorando? ¿Qué ocurrirá con la pareja dispareja de Darey Castro y Genisse Ruidíaz? Estas son algunas de la preguntas que se hace el presentador Marco Antonio Regil de Mi Sueño es Bailar de la cadena Estrella TV sobre lo que ha pasado detrás de cámaras en el programa. El exconductor de programas de la talla de Atínale al Precio y Señorita México ha disfrutado mucho el comienzo de un programa que promete dar de qué hablar y vaticina que las sorpresas no se harán esperar.

“Pues mira arrancó muy bien. Llegó al segundo puesto en las listas de audiencia, arriba de Telemundo y Telefutura en los mercado donde Estrella TV está presente”, asegura Regil.

Tal singular desempeño del programa se da por varios factores. La producción de primera es uno de estos. El estudio fue creado por el diseñador del programa de televisión American Idol, Andy Walmsley. Otro factor es el talento seleccionado.

“Con todo el respeto a los otros programa, nunca ha habido programa donde hayan contratado bailarines de primera, al nivel que los que tenemos”, recuerda Regil y añade que pese a que hay dos coreógrafos, son los bailarines quienes entrenan a las celebridades.

El arduo trabajo de los artistas participantes, que incluye a personalidades como Ferdinando Valencia y Mary Boquitas, los ha desgastado un poco. Regil narra que Begoña Narváez quien ganara la primera ronda junto a su bailarín Jonathan Platero, visitó al doctor luego de lesionarse. Marisol Terrazas, la cantante del grupo mexicano Horóscopos de Durango, también ha expresado tensión al balancear sus conciertos con ensayos y presentaciones. “De momento se quiebran, lloran o están estresados”, señala Regil.

Ese esfuerzo se ha transformado en superación para muchos y uno de sus favoritos ha sido Diego Schoening. El excantante de Timbiriche lució como todo una estrella del baile junto a Stephanie Stevenson al bailar una rumba al ritmo de Día de suerte de Alejandra Guzmán.

Eso es lo que las cámaras dejan ver. Detrás de las cámaras hay otra historia, nos dice Regil. Al parecer las chispas evidentes entre Begoña y Jonathan se han transformado en llamas. “En el ensayo van corriendo a la cocina y no se sueltan las manitas, andan como tortolitos”, dice entre risas.

Otro personaje que alegra los ensayos y las presentaciones es el actor de telenovelas Harry Geithner. Claro está, no todo es de color rosa. La pareja de Darey Castro y Genisse Ruidíaz parecen mezclar como aceite y agua. Aunque no fueron eliminados, Regil explica que al salir del estudio escuchó a Ruidíaz enojada. “[Ella decía]’no puedo seguir, no hay química’; no sé si los van a cambiar de pareja”, dijo el presentador.

Mi sueño es bailar se transmite todos los miércoles a las 7 PM hora de este por el canal Estrella TV.

You May Like

EDIT POST