Getty Images
Yolaine Díaz
February 18, 2016 AT 04:44 PM EST

La colección de la temporada de otoño 2016 de Marchesa transformó la pasarela en un cuento de hadas con trajes dignos de una reina.

Las diseñadoras detrás de la distinguida marca, Georgina Chapman y Keren Craig, se inspiraron en los retratos del pintor John Singer Sargent (1856–1925) y esa influencia se reflejó en los exquisitos trajes con estampados florales, las piezas con elegantes cuellos y llamativos flecos que predominaron en la pasarela.

Getty Images

FOTOS: Los mil y un peinados de Kim Kardashian

Para complementar la colección, la prestigiosa maquilladora Bobby Brown creó un look fresco y moderno.

“Los polvos para retocar crean un aire romántico [en la piel]”, dijo la experta, quien usó los dedos para aplicarle labial a las chicas. “Cada mujer tiene un tono labial diferente, pero todos están en la línea de los tonos cereza”.

FOTOS: Las celebridades que por coincidencia usaron el mismo atuendo.

De la misma manera, Antonio Corral Calero, embajador de la marca MoroccanOil, también quiso modernizar la inspiración clásica de la colección.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 “Hoy en día todos nos tomamos selfies, pero en los mil ochocientos tenían que pintar y crear retratos”, explicó el estilista de cabello, quien creó dos peinados diferentes para la presentación: un moño sencillo que descansaba en la nuca y otro similar a un tejido macramé. “No es ni una trenza ni un chongo, [sino que ] tiene la textura de un tejido, lo cual los hace más retro”.

Getty Images

You May Like