Getty Images
People Staff
October 17, 2005 AT 11:00 AM EDT

Marc Anthony y Jennifer López cumplieron el sueño de sus fans con su concierto de este viernes en el VI Festival Presidente de la Música Latina en Santo Domingo, República Dominicana. Y de pasada, el par de tortolitos rompió récords de asistencia, al reunir a más de 50,000 personas en el Estadio Olímpico de esa capital.

A pesar de que el evento tenía a nombres como Daddy Yankee, Chayanne y David Bisbal entre otros, la pareja fue el plato fuerte. La tarde amenazaba lluvia, pero los fans permanecieron estoicos aguardando la llegada de Anthony, quien abrió el recital con “Valió la pena”. Le siguieron éxitos como “Y hubo alguien”, “Siento pena”, “Ahora alguien”, y el tema de Juan Gabriel, “Hasta que te conocí”. Finalmente, llegó el momento más esperado de la noche: la aparición de su esposa. “Hace unos cuantos años conocí a una mujer que cambió mi vida”, comentó el salsero. “Es su primera vez en la República Dominicana”, dijo Anthony visiblemente emocionado al introducir a la actriz y cantante.

López apareció radiante, y al igual que su marido, vistiendo de blanco y con espectaculares joyas. El par revivió de cierta manera su telenovelesca actuación de los Grammys, a principios de año. Los tortolitos interpretaron sólo dos temas “No me ames” y “Escapémonos”. “Estoy muy feliz, no sabía que la gente dominicana era tan buena… estamos contentos de ver que miles de dominicanos nos han recibido con alegría”, exclamó la diva a su público. Sin embargo, muchos se decepcionaron porque la pareja no regresó al escenario ni interpretó el tema “Tu amor me hace bien”, que el público pedía. Y eso que al término del concierto, Anthony besó el suelo del escenario y exclamó “¡Viva la República Dominicana!”. Cosas de divos.

You May Like

EDIT POST