People Staff
February 03, 2005 AT 06:10 PM EST

El próximo 13 de febrero Marc Anthony y Jennifer López harán su unión oficial. Al menos la musical. La pareja, que aún no ha querido confirmar su boda, subirá al escenario del Staples Center de Los Ángeles para cantar a dueto durante la entrega anual de los premios Grammy.
La actuación será la primera vez que el señor y la señora Muñiz canten juntos en vivo, informó la Academia de Ciencias y Artes de la Grabación. Lo que aún no se sabe es cuál será el tema elegido. La pareja tiene un vasto repertorio de donde escoger, ya que desde que se flecharon hace algunos años atrás –antes de que Anthony contrajera nupcias con Dayanara Torres– los cantantes habían trabajado juntos y ahora que son marido y mujer, el repertorio sólo ha crecido.
El momento elegido para el dúo no es azaroso. La estrella de El Bronx se encuentra en plena promoción de Rebirth, su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 1 de marzo, mientras Anthony está nominado en dos categorías: Mejor Álbum de Pop Latino y Mejor Álbum de Salsa/Merengue. Lo que deja claro que la parejita no sólo tiene oído para la música, sino también ojo para los negocios.

You May Like

EDIT POST