Getty Images
Stephen M. Silverman
January 21, 2009 AT 12:00 PM EST

En lo que fue una grandiosa presentación, este martes el cantante Marc Anthony, de 40 años, cerró con broche de oro su interpretación en la gala inaugural en honor al presidente Barack Obama en Washington D.C., al subir a su esposa, Jennifer López al escenario para hacer un dúo junto a ella.

El hecho emocionó aún más a los asistentes a la gala inaugural denominada Western Ball, realizada en el salón más grande del centro de convenciones Walter E. Washington, donde entre los invitados también se encontraban figuras como Angela Bassett y Kal Penn, según lo dio a conocer el diario Washington Post.

La aparición de López, de 39 años, a las 10:25 de la noche, terminó además con los rumores que indicaban que entre la pareja había serios problemas matrimoniales.

“Yo escribí esta canción sobre Jennifer y debí haber sido un síquico”, dijo Anthony antes de la velada, hablando sobre el tema “You Sang to Me”, compuesto hace más de una década. “Ella no entendió el punto, pero eventualmente eso funcionó”, agregó.

La pareja terminó su dúo sumidos en un beso. “Hombre, ella es linda”, dijo Anthony, luego de que su esposa abandonó el escenario.

You May Like

EDIT POST