People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Marc Anthony y J.Lo se separaron "tras meses de discutir sin parar"

Posted on

Marc Anthony, Jennifer López
Getty Images

Una de las últimas veces que los vimos juntos, fue cuando compartieron el escenario y un beso apasionado en la final de American Idol (FOX) el 25 de mayo.

Pero una fuente cercana a Marc Anthony, de 42 años, y Jennifer López, de 41, después de anunciar el fin de su matrimonio, asegura que se separaron “tras meses de discutir sin parar”.

“Marc y Jennifer decidieron que lo mejor es que cada uno tomara su propio camino por el bien de sus hijos”, declaró la fuente a PEOPLE. La pareja son papás de los gemelitos Max y Emme, de 3 años de edad.

LA HISTORIA DE AMOR DE PRINCIPIO A FIN DE J.LO Y MARC EN +30 FOTOS

Este fin de semana, Anthony lo pasó en Colombia, en donde dejó a un lado sus problemas maritales para darlo todo en el escenario. La única referencia a la noticia del fin de su matrimonio fue cuando dijo a la audiencia que lo fue a ver en concierto: “Por ahí andan diciendo que estoy soltero”.

Por su lado, López regresó al trabajo el domingo a los estudios Milk, en los que filmó un anuncio para su línea de ropa para Kohl’s.

LA EVOLUCIÓN DE J.LO: DE FLY GIRL A ESTRELLA

“Jennifer está bien”, asegura la fuente. “En las últimas dos semanas, ha pasado mucho tiempo con sus hijos y su familia en L.A.”

La fuente agrega: “Ella está triste evidentemente. Triste de que las cosas con Marc no funcionaron, pero ambos saben que intentaron hasta lo imposible”.

EL AMOR ACABA ENTRE LOS FAMOSOS