The Grosby Group
People Staff
June 14, 2010 AT 12:35 PM EDT

Como todos los años, la 5ta Avenida de Nueva York fue el escenario en el que se desarrolló el Desfile del Orgullo Puertorriqueño el día de ayer y, sin lugar a dudas, Marc Anthony y Jennifer López se robaron el show.

El salsero de 40 años se mostró feliz con su participación como padrino del desfile, en un evento que días antes tuvo una polémica suscitada por la renuncia de Osvaldo Ríos, a quien el congresista Luis Gutiérrez calificó como un mal ejemplo para la comunidad por sus antecedentes de violencia doméstica.

“Como siempre es un orgullo estar en este desfile que siempre une a nuestra gente boricua”, aseguró en el desfile el intérprete de “¿Y cómo es el?”, quien no ocultó el amor que siente por su esposa y en varias ocasiones le dio tremendos besos.

“Vivan los boricuas y los latinos”, afirmó J.Lo, quien fue toda sonrisas y saludos durante el evento, que este año llegó a su edición número 53.

El desfile también contó con la participación de otras personalidades del mundo de la política y del entretenimiento como el alcalde Mike Bloomberg y la actriz Karla Monroig.

You May Like

EDIT POST