RD/Dziekan/Retna Digital
People Staff
September 22, 2008 AT 12:00 PM EDT

A sólo unos días de haber festejado sus 40 años con una tremenda fiesta en Nueva York, Marc Anthony quiso continuar su celebración de una manera más íntima y decidió darse una escapadita con su esposa Jennifer Lópezpor varios sitios de Europa.

Así lo dio a conocer el sitio People.com, donde se asegura que la pareja anda recorriendo el antiguo continente en una celebración de cumpleaños, que más parece ser una nueva luna de miel, y que la esposa del intérprete de “Tu amor me hace bien”, de 39 años, está que no se cambia por nadie.

López y Anthony fueron vistos caminando tomados de la mano en Portofino, Italia el fin de semana. Estas es la segunda ocasión en el año que la pareja visita la riviera italiana, aseguró el portal de internet, y agrega que la pareja también estuvo en Grecia, donde la cantante de “Let’s get loud” se hizo un estudio fotográfico y en Francia, donde estuvieron de compras.

Durante su estadía en Italia, el feliz matrimonio se hospedó en la mansión de los diseñadores Dolce & Gabana y compraron varios artículos para sus bebés Max y Emme, entre ellos algunos brazaletes y pulseras.

You May Like

EDIT POST