getty images
People Staff
December 05, 2005 AT 05:00 PM EST

En una nevada Nueva York comenzó este lunes la filmación de la cinta El cantante, filme basado en la vida del fallecido cantante puertorriqueño Héctor Lavoe y que protagonizan Mac Anthony y, contra todo pronóstico, Jennifer López.

En la cinta, Anthony interpretará al salsero, mientras que López, quien había negado que actuaría en la cinta, hará el papel de Puchi, la esposa del cantante. De acuerdo al comunicado de prensa que anunció el inicio de las grabaciones, el actor John Ortiz dará vida al salsero Willie Colón (con quien Lavoe colaboró por más de una década); Romi Dias será Priscilla, la hermana de Lavoe; y Andrea Acevedo será la hermana de Puchi. También se anunció la participación de otros “grandes artistas de la música latina”, pero no se dieron nombres.

“Es verdaderamente un honor para mi tener la oportunidad de presentar la historia a través del cine de uno de los grandes ídolos de la música latina”, dijo Anthony en el comunicado. “Ser parte de este proyecto me llena de mucha satisfacción. Es realmente un sueño hecho realidad encarnar a uno de mis ídolos en este film”.

La producción de El cantante corre a cargo de Jennifer López, Julio Caro, Simon Fields y David Maldonado. El rodaje continuará por dos semanas más en la Gran Manzana y en enero se trasladrá a Puerto Rico. Su estreno está proyectado para el otoño del 2006.

You May Like

EDIT POST