Gregory Pace/FilmMagic/Getty Images
Isis Sauceda
April 27, 2014 AT 05:30 PM EDT

Los problemas legales entre Dayanara Torres y Marc Anthony continúan en una corte de Los Angeles, donde un juez decidirá si los hijos del cantante con la ex Miss Universo merecen un aumento en su manutención, de acuerdo a las ganancias actuales de su padre.

En la demanda interpuesta por la modelo a finales del año pasado, esta exige un aumento de casi diez veces para mejorar la calidad de vida de sus hijos.

Según un reporte emitido en el programa El gordo y la flaca (Univisión) esta petición se debe a que Torres actualmente pasa por una situación económica precaria. De acuerdo a la reportera Jessica Maldonado, Torres tiene una ganancia mensual de menos de 1,000 dólares, los cuales se suman a los 13,000 dólares mensuales que le paga actualmente el cantante para la manutención de sus dos hijos.

RELACIONADO: 17 parejas famosas que empezaron bien y terminaron mal (FOTOS)  

En su declaración bajo juramento, la ex Miss Universo dijo que sus ganancias descendieron en el 2009 tras perder un contrato de cientos de miles de dólares con una marca de belleza. Torres declaró que ya no ha podido dedicarse a su carrera debido a que sus hijos pasan por un momento emocional difícil y necesitan de su atención. Según los documentos de corte, uno de los niños sufre problemas de ira y el otro tiene problemas de aprendizaje.

Torres también aseguró que se comunica con su exesposo —de quien se divorció en 2004— a través de textos, correos electrónicos o por medio de abogados, asistentes y hasta su chófer.

La ex Miss Universo aseguró que en 2011 le pidió ayuda al padre de sus hijos para salvar la casa que ella compró cinco años atrás por un valor de 1.4 millones de dólares, y no entorpecer así la estabilidad física de los niños, pero que Marc, por medio de su hermano, solo le ofreció ayuda para reubicarse dentro de la misma zona.

De acuerdo a lo reportado en El gordo y la flaca, el cantante declaró que la ex Miss Universo deseaba mudarse de casa por su “comportamiento inapropiado” con un hombre casado.

Bajo juramento, el internacionalmente famoso cantante aceptó que solamente ve a los niños alrededor de 30 días al año, que no conoce a sus doctores, psicólogos, ni profesores, a pesar de que la escuela a la que asisten está a unos cuantos metros de su casa en Encino, California, según la reportera Jessica Maldonado. Sin embargo, dijo, que los llena de regalos, les compra todo lo que ellos le piden, y que vacacionan juntos.

También declaró que sus ganancias suman alrededor de 1.2 millones de dólares mensuales y que goza de propiedades en California, Miami, Nueva York y la República Dominicana, que ascienden a 8 millones de dólares. Además posee un avión privado.

Los registros, de acuerdo a Maldonado, también indican que Anthony paga 18,000 dólares mensuales en manutención para dos de sus otros hijos. El cantante tiene cinco hijos en total.

En su declaración, Anthony aseguró que su ex le ha negado a sus hijos, lo cual Torres desmintió asegurando que ha hecho todo lo posible para maximizar el tiempo de los niños con su padre, quien siempre los busca “a último momento”. Torres aseguró que ha tenido que dejar todo y cancelar las actividades de los niños para “complacer a Marc”.

Además del ajuste en la cifra de manutención, la ex Miss Universo pide que su ex también cubra los gastos de abogado para este juicio. 

El cantante que se coronó como uno de los grandes ganadores de la entrega Premios Billboard a la Música Latina el pasado jueves, no se ha expresado sobre el tema ante la prensa.

You May Like

EDIT POST