Varela/Getty Images
People en Español
November 30, 2015 AT 09:15 PM EST

El reconocido cantante puertorriqueño Marc Anthony ha sorprendido a sus fans con un nuevo proyecto vinculado a su pasión por el deporte. Cuando no esté con el micrófono en la mano, representará a deportistas, particularmente a beisbolistas. Por eso, su primer cliente es el relevista cubano Aroldis Chapman. 

“El béisbol, como la música, es una pasión bien arraigada en nuestra cultura y para muchos latinos alrededor del mundo, con una infinidad de estrellas de origen hispano que hasta ahora no habían tenido una empresa específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades”, dijo Marc Anthony en declaraciones escritas.

FOTOS: Famosos en Instagram

La empresa de entretenimiento Magnus Media, centrada en el desarrollo de nuevas empresas y fundada a principios de este año por Marc Anthony, anunció este lunes la nueva división de deportes Magnus Sports en alianza con la agencia Praver Shapiro Sports, según el comunicado de prensa.     

A su vez el ganador de dos premios Grammy y de cinco Grammy Latino dijo que estaba muy orgulloso de comenzar esta nueva división con un talento tan destacado como Chapman, jugador de los Rojos, de Cincinnati.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El puertorriqueño siguió el ejemplo de su amigo y también artista Jay-Z, quien también alterna sus negocios en la música con la representación de atletas. Anthony es un conocido seguidor de los Mets; Jay-Z, de los Yankee. En la industria discográfica, sus nombres se encuentran entre los primeros lugares en la producción de ingresos. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“No podría estar más feliz de tener el equipo de Magnus Sports apoyándome en esta próxima fase de mi carrera. Vamos a seguir trabajando duro, tanto dentro como fuera del campo para sobrepasar los límites y alcanzar nuevos niveles de éxito”, dijo Chapman, quien será agente libre después de la Serie Mundial del 2016.

You May Like

EDIT POST