Rodrigo Varela/Getty Images for BMI
Nohelia Castro
January 25, 2016 AT 08:53 PM EST

Si bien disfruta de las mieles del éxito, Marc Anthony se arrepiente de no haber pasado más tiempo con sus hijos a causa de su profesión.

“Ese es el mayor arrepentimiento diría yo, y cualquier padre que haya elegido esto como su vocación lo sabe. Sí, tengo una responsabilidad hacia mis fans y hacia mi vocación, pero también tengo otra como padre, y es algo muy serio”, dijo el salsero en una entrevista con el periódico New York Daily News.

FOTOS: Un recorrido por la vida de Marc Anthony 

El intérprete de “Vivir mi vida” tiene cinco hijos: Arianna, fruto de su relación con Debbie Rosado; Cristian y Ryan, hijos de su matrimonio con Dayanara Torres; y Max y Emme, los mellizos que tuvo con Jennifer López mientras estaban casados.

“A cualquier padre que sacrifica la mejor parte de su vida para alcanzar ciertos objetivos y para representar a una comunidad esa es la cosa con la que más difícil le resultar lidiar”, agregó.

FOTOS: Mira la casa en donde Marc Anthony vivió con J.Lo

El nuyorican también indicó que apoyaría a sus hijos si algunos de ellos deseara seguirle los pasos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Claro que lo haría! Yo no soportaba que mi madre me dijera que la música nunca iba a dar frutos. No puedo imaginarme a mí mismo diciéndoles eso a mis hijos”, contó. “Siempre y cuando sientan pasión por ello y no lo hagan por las razones equivocadas, no me atrevería a interponerme en su camino”.

You May Like

EDIT POST